La Cadena de Supermercados Ahorramas lanza hoy una campaña especial de super ofertas pensada para ayudar a los consumidores a sobrellevar las consecuencias económicas del Covid-19.
A la oferta comercial habitual, que siempre se ha mantenido desde que se iniciara la crisis sanitaria, la cadena ha decidido añadir más productos con bajadas de precio de hasta un 30% de descuento marca de fabricante y marca propia, superando así los 100 artículos en oferta.
La oferta de frescos, una de las especialidades de la compañía, ha experimentado bajadas de más del 30% como es el caso del calabacín o el tomate Monterosa, cortes de carne como la babilla de novillo Angus más de un 20% o diferentes productos de la sección de charcutería con más del 15% de descuento.
Hasta un 20% de descuento en productos de primera necesidad como legumbres, arroz o panes, así como más de un 25% en una selección de refrescos, tintes de pelo y otros artículos relacionados con la higiene y belleza. Igualmente, pensando en familias con menores a cargo, se pueden encontrar productos de alimentación infantil como papillas y leche infantil con descuentos de hasta un 15%.
De esta manera, Ahorramas entiende las dificultades por las que están atravesando muchos de sus consumidores y pretende expresar, en la medida de lo posible, su apoyo en este sentido.