Según informa el Liberbank Cuenca a través de sus redes sociales, a partir de ya, los aficionados que estén interesados en adquirir sus entradas para el primer plato estrella de este nuevo año 2020, como es la disputa del partido de vuelta de la cuarta ronda de la Copa del Rey que, enfrentará al equipo comandado por Lidio Jiménez frente al Bada Huesca, podrán retirar hasta el próximo 31 de enero sus localidades en el siguiente horario de oficina del club: de lunes a viernes de 9h a 13h (mañanas) y de lunes a jueves de 18h a 21h (tardes).
Los seguidores conquenses que en ese periodo mencionado no hayan podido retirarla, también tendrán la oportunidad de hacerlo el mismo día del partido, a partir de las 11 de la mañana.
Recordamos que para presenciar este encuentro, uno de los más importantes de esta presente temporada a disputar en El Sargal, la entidad conquense a través de su Junta Directiva ha decido fijar para este trascendental choque los siguientes precios:
SOCIOS: 10 EUROS
NO SOCIOS: 15 EUROS
CAMPAÑA DE ABONOS DE LA SEGUNDA VUELTA
Por otra parte, recordamos que, recientemente, el Balonmano Liberbank Cuenca bajo el lema “ESCRIBAMOS LA HISTORIA JUNTOS” ha lanzado la campaña de abonos para la segunda vuelta. Los precios son los siguientes:
Abono adulto: 80 euros
Abono juvenil: 50 euros
Abono infantil: 30 euros