La diputada electa del Partido Popular de Castilla-La Mancha por la provincia de Cuenca, Beatriz Jiménez, ha exigido este domingo a Page que abandone la senda del radicalismo sanchista y se niegue a la formación de un gobierno en el que los independentistas tengan influencia.
Así, la diputada conquense ha recordado el debate que tuvo lugar el pasado jueves en las Cortes Regionales en el que Page y el PSOE-CLM se negaron, con su voto en contra, a condenar la corrupción de los ERE y a negarse a que se conforme un gobierno de PSOE y Podemos en el que los independentistas formen parte, por acción o por omisión.
“No podemos esperar que a Cuenca, Castilla-La Mancha o a España le vaya bien si contamos con un gobierno en el que los independentistas tuvieran algo que decir a la hora de tomar decisiones” ha indicado Jiménez que ha lamentado de nuevo que Page siga instalado en la senda de la radicalidad que su jefe, Pedro Sánchez, ha tomado. Además, ha instado tanto a Page como al PSOE en la región que abandonen dicha senda de la radicalidad para devolver a los castellano-manchegos y a los españoles la dignidad “que merecemos”.
I Marcha solidaria Contra la Violencia de Género en Cuenca
Beatriz Jiménez, que ha participado este domingo en la I Marcha solidaria contra la Violencia de Género en Cuenca que se celebra con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que tiene lugar mañana lunes, ha recordado que las Cortes Regionales aprobaron el pasado jueves un manifiesto general para este día a propuesta del Grupo Parlamentario Popular que el resto de grupos aprobaron por unanimidad.
La diputada popular por Cuenca ha deseado que no tuviéramos que conmemorar dicho día por la eliminación total de la violencia contra las mujeres, pero ha insistido en que, mientras una sola mujer sea maltratada “alzaremos nuestra voz y pelearemos contra esa lacra que afecta a la sociedad”.