www.cuencanews.es
Unos veinte empresarios de Tarancón se forman sobre marketing digital
Ampliar

Unos veinte empresarios de Tarancón se forman sobre marketing digital

La experta Paula Haro ha impartido esta charla que han organizado CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón en colaboración con la la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha.

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 22 de noviembre de 2019, 19:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unos veinte empresarios de la comarca de Tarancón han asistido a la jornada sobre marketing digital para pymes que les ha marcado una serie de estrategias para llevar a cabo una estrategia adecuada en este sentido.

CEOE CEPYME Cuenca y CEOE CEPYME Tarancón han organizado esta jornada para dar servicio a las empresas de esta comarca y que ha contado con la colaboración de la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha.

La encargada de impartir este curso ha sido la experta en marketing digital, Paula Haro, que ha marcado las pautas a seguir en las empresas para desarrollar una buena estrategia.

Paula Haro es CEO y fundadora de MCREIF y de Marketplace Guru y experta en transformación digital de empresas, gestión de marketplaces internacionales, bussines intelligence, big data, marketing, posicionamiento y fidelización de clientes.



Contenidos
Así, como conocedora de estas herramientas, ha indicado los movimientos que se deben establecer en internet y las redes sociales para conseguir un buen resultado en sus negocios.

Durante la charla también ha expuesto la forma en la que las empresas se deben adaptar a un entorno cambiante y las muchas posibilidades que el entorno digital tiene para sus negocios.

Durante la jornada también se ha presentado la Oficina de Transformación Digital de Castilla- La Mancha a cargo de su Director, Manuel Roque. Se trata de una iniciativa del Ministerio de Economía a través de la entidad pública Red.es, que tiene como objetivo dinamizar el emprendimiento digital y promover la digitalización de las empresas manufactureras de Castilla-La Mancha a través de acciones de sensibilización y apoyo sobre las ventajas y metodologías para fomentar la transformación digital.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios