El Gobierno regional en funciones cede a El Herrumblar dos accesos a la localidad de la carretera CM-3201. Así lo recoge el acuerdo firmado por el director provincial de Fomento, José Ignacio Benito, y la alcaldesa del municipio en funciones, Concepción González.
Este convenio recoge que el Ejecutivo autonómico cede el ramal norte, con una longitud de 861 metros y que se encuentra entre el p.k. 17+185 y el p.k. 18+046, así como el ramal sur con una longitud de 609 metros y ubicado entre el p.k. 19+055 y el p.k. 19+644.
José Ignacio Benito ha manifestado que esta medida beneficia al municipio, ya que ambas zonas de la carretera soportan un tráfico fundamentalmente urbano y además queda garantizada la continuidad del servicio a través de la carretera CM-3201.
En este sentido, el director provincial de Fomento ha agradecido al Consistorio su interés y trabajo en favor de los vecinos de El Herrumblar y ha reiterado el compromiso del Gobierno regional para impulsar el desarrollo del municipio y la mejora de la calidad de vida de sus gentes.