La Policía Nacional detiene a los autores de los robos cometidos en dos establecimientos del centro
lunes 27 de mayo de 2019, 12:00h
La Policía Nacional ha detenido a dos individuos por sendos robos con fuerza cometidos en dos establecimientos del centro de la ciudad.
Fruto del dispositivo policial que se está llevando a cabo en la Comisaría de Cuenca para prevenir la comisión de robos con fuerza en horario nocturno, y gracias a la siempre importante colaboración ciudadana, se detuvo en la madrugada del pasado martes 21 de mayo a un varón cuando fue sorprendido en el momento en que estaba forzando las máquinas tragaperras del local al que previamente había accedido violentando la puerta con una piedra de grandes dimensiones.
Por otro lado, y gracias a las gestiones de investigación realizadas por los agentes, el mismo día fue detenido otro joven como presunto autor de otro robo con fuerza, esta vez cometido en una céntrica inmobiliaria de la localidad, en la que el autor utilizó un modus operandi similar al del otro detenido, utilizando para acceder al local un objeto contundente de grandes dimensiones.
En ambos casos, los autores son individuos conocidos por los cuerpos policiales, como consecuencia de su amplio historial delictivo.