El Grupo Municipal Socialista ha cursado 60 peticiones; ha sido resueltas 58 y quedan pendientes 2; en porcentajes, los socialistas han recibido respuesta al 97% de sus demandas. Por parte de Ciudadanos, se han recibido 44 solicitudes y se han resulto 37, es decir el 84% y son 7 las que han quedado pendientes de resolución.
La viceportavoz del Gobierno Municipal, Marta Segarra, ha informado de que nunca se han pedido ni se han atendido tantas solicitudes, a lo que habría que añadir la celebración de todas las comisiones informativas en sesión ordinaria, junto a la creación de la comisión informativa especial del XX Aniversario y la comisión informativa especial de Transparencia y Situación Económica, que incluía el asunto de los edificios de los sindicatos, la cual fue prorrogada para facilitar las conclusiones.
Segarra ha recordado que el único partido condenado por vulneración de los derechos de la oposición en el Ayuntamiento ha sido el PSOE, en sentencia de 8 de julio de 2013 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Cuenca.