La Facultad de Periodismo y la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogen la IV edición del Seminario ‘De las relaciones públicas a la comunicación corporativa’. La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas y el decano de la Facultad de Periodismo, Ángel Luis López Villaverde han inaugurado una jornada que se centra en profundizar en las estrategias de comunicación en los distintos sectores de la economía social a partir de las experiencias de las organizaciones sectoriales, las empresas y organizaciones.
Patrocinado por la Cátedra de Innovación y desarrollo empresarial UCLM-Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, ha abordado en su charla inicial el estado de la economía social desde un punto de visto empresarial e investigador. La misma ha estado impartida por Carmen Cosmos Tovar, directora de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, y Francisco Salinas Ramos, miembro del consejo de dirección de CIRIEC-España (Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa).