El presidente, acompañado del diputado de Cultura, Francisco Javier Doménech, se ha desplazado a Villalba del Rey a media mañana con el fin de asistir, en primer lugar, a la Santa Misa celebrada en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, que ha contado con la participación del Coro del Conservatorio de Cuenca. Eucaristía que ha dado paso al acto institucional del 25 Aniversario. Con el Auditorio Municipal como escenario, el presidente de la Diputación ha participado en la imposición de condecoraciones a todos los hermanos del Santo Sepulcro y, en especial, a los fundadores de la hermandad.
Tras el acto institucional, la música ha cobrado especial protagonismo con las actuaciones del cantautor Gregorio Moraleja García, del alumno del Conservatorio de Música de Cuenca, Fidel Fernández Moraleja, y del propio Coro del Conservatorio.
Una jornada, por lo tanto, muy emotiva, que ha tenido como colofón un vino español, donde los asistentes han podido compartir unos momentos de cordialidad, recuerdos y felicitaciones.