Godoy, que se ha reunido con el director de Operaciones de Recursos Humanos de Carrefour, Juan Antonio Sánchez, y el responsable de Recursos Humanos para la Zona Madrid-Oeste, Carlos Cid; ha agradecido la apuesta de Carrefour por Cuenca pues va suponer un impulso muy importante a la generación de empleo.
Asimismo, confía en que la implantación de una gran multinacional en la ciudad ejerza “un efecto llamada” para otros proyectos empresariales, y ha recordado que el Gobierno de Castilla-La Mancha está a disposición de los comercios “grandes, medianos y pequeños” que quieran implantarse en Cuenca.
El representante del Gobierno regional en la provincia también ha animado a los responsables de Carrefour a estudiar la incorporación de productos agroalimentarios conquenses a su oferta, dada su alta calidad. Una propuesta que la empresa se ha mostrado dispuesta a valorar pues contribuir al desarrollo local sostenible de los lugares en los que implanta forma parte de la filosofía de Carrefour. Con este objetivo, ambas partes se han emplazado a una segunda reunión con la Dirección Provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural.
Finalmente, el delegado de la Junta se ha puesto a disposición de Carrefour para colaborar a que la llegada a Cuenca de esta nueva marca comercial sea un éxito.