Gracias a la Asesoría Barrios, al equipo de obertura del África Eco Race y a Social Buddy, este comienzo como piloto será posible.
El número máximo de equipos inscritos será de 50, formados como máximo de tres pilotos. Tras las verificaciones, briefing y entrenamientos cronometrados, la carrera dará comienzo a las 13 horas.
‘’Desde el primer momento, el equipo me ha tratado como una más. Yo creo que el coche es ideal para comenzar, es muy noble y me incita a seguir ocupando ese asiento. Aunque eso no quiere decir que el año que viene no siga siendo copiloto en Todo Terreno, porque también me gusta y disfruto mucho. En esta ocasión estoy en el coche sola, lo que supone un nuevo reto para mí’’, afirma Mónica.
Su padre Manuel Plaza: ‘Me hace mucha ilusión que participe en una competición así porque, independientemente del resultado competitivo, el hecho de poder participar en el Circuito del Jarama puede ser una experiencia muy positiva para ella. A pesar de las diferencias mecánicas y de las prestaciones de los demás coches, estoy seguro que va a aprender mucho para futuras competiciones. Recuerdo todavía mi primera carrera con una Ossa en el 82 que, circunstancialmente, fue allí también. Por ello no me cabe duda de que para ella será una experiencia inolvidable.’’