La Confederación de Empresarios de Cuenca forma a quince alumnos en el curso ‘Montaje de instalaciones receptoras de gas’ que se celebra en Cuenca hasta el 21 de octubre y que permitirá a los alumnos conseguir el carné de instalador de gas.
Este curso consta de 80 horas presenciales en las que los alumnos adquieren los distintos conocimientos necesarios para desenvolverse como profesionales del montaje de instalaciones y de gas y obtener el certificado de profesionalidad.
La organización de esta acción formativa ha sido realizada por el Departamento de Formación de CEOE CEPYME Cuenca que cuenta con la subvención para este curso del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Gobierno de Castilla-La Mancha.
Contenidos
El curso está dividido en distintos módulos formativos que permitirán a los alumnos adquirir los conocimientos necesarios para superar el curso.
El contenido del curso se centrará en aspectos relacionados con la documentación y legislación aplicable a las instalaciones de gas, su replanteo y el montaje de instalaciones receptoras comunes e individuales. También se abordará la puesta en marcha y la seguridad.