Los cultos se desarrollarán del 28 al 30 de junio en la iglesia de San Pedro y Santiago y serán oficiados por el consiliario de la Hermandad, Francisco Medina. Contarán con el acompañamiento musical de la Capilla de Música del Salvador y Santiago.
Comenzarán con las solemnes vísperas, que se celebran el martes 28 de junio a las 20:30 horas. Al término de las mismas, alrededor de las 21 horas, la Hermandad repartirá las tradicionales patatas asadas con zurra. El 29 de junio, festividad de San Pedro Apóstol, la misa solemne y conmemorativa del Santo Patrón de la Hermandad comenzará a las 20:30 horas. También el 29 de junio tendrá lugar la cena de hermandad, a partir de las 21:30 horas en el Restaurante San Nicolás. Finalmente, el 30 de junio a las 20:30 horas será la misa funeral por los hermanos difuntos.
Desde la V. H. Religioso-Benéfica de Ex-Combatientes de San Pedro Apóstol animan a los hermanos y devotos de San Pedro a acompañarles en estos emotivos días de cultos y recuerdo a su Patrón.