Santi Millán, a pesar de tener ya una edad, alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida; parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas, libros de autoayuda… nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida.
Javi Sancho se une al show casi de tapadillo, sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado. No pasa nada, es su sino. La gestión del fracaso no tiene secretos para este joven cómico, que ha sido fundamental en la vida de millones de personas.
Santi Millán
Sus inicios en el mundo del espectáculo fueron de la mano de la exitosa compañía La Cubana donde con tan solo 20 años logró forjarse como actor recorriendo toda España con sus espectáculos: Cubanadas a la Carta, Cómeme el coco negro, Cubana Marathon Dancing, Cegada de amor y muchos más.
Tras trabajar durante una década en La Cubana, Millán decide dar el salto a la pequeña pantalla y ficha por la productora El Terrat, donde empieza a trabajar en programas de televisión destacando como showman y presentador en El Club de la Comedia y Buenafuente, entre otros. En 2007 Millán crea su propia productora Zoopa (Zoo Partners Entertaintment) junto al productor y amigo Carlos Ortet. Ha compaginado su faceta como presentador en la televisión con la de actor de series de reconocido éxito y numerosas películas como Lisístrata, Torrente II, Amor Idiota, La habitación de Fermat…; además de la de actor de doblaje poniendo voz a un extraterrestre en Paul y a un descarado osito de peluche en TED.
En los últimos años hemos podido ver a Millán como actor de teatro con numerosos espectáculos que han dado la vuelta por los mejores teatros del país: Wanted, Más Allá del Puente, junto a la actriz Marta Torné, y su proyecto más personal e irreverente Santi Millán Live! En definitiva, un Santi Millán polifacético que ha destacado como actor, monologuista, presentador y showman con una trayectoria profesional de más de veinte años.
Javi Sancho
Javi Sancho, con 25 años, cuenta con una de las trayectorias profesionales más lanzadas del momento. En muy poco tiempo se ha plantado en el circuito nacional de monólogos actuando en multitud de teatros por toda España. Javi empezó demostrando su valía en varios concursos y en tan solo 4 meses se proclamó vencedor en 3 de ellos a nivel nacional.
Tras forjar su base cómica en los locales de comedia más populares de toda Cataluña siguió la ruta a nivel nacional compartiendo escenario con los mejores monologuistas del país: Ernesto Sevilla, Toni Moog o Dani Rovira, entre otros. A pesar de su corta edad, Javi fue programado en la 7a temporada de Comedy Zoo siendo el cómico más joven de la historia en aparecer en la cartelera de la Sala Pepe Rubianes en Barcelona.