"Esto es anecdótico, y se me escapa hasta donde se han hecho eco de mi gol", ha indicado el conquense, cuyo gol sirvió para ganar al Toledo y colocar a su equipo cuarto en la clasificación, en puesto de play-off de ascenso, en detrimento del rival regional Toledo.
El delantero conquense ha explicado que "en los entrenamientos realizamos saques de falta con remates y Álvaro Pérez lo hizo fenomenal, enviando el balón perfecto, a media altura, advirtiéndome Calle que la defensa del Toledo había reculado", ha explicado.
Javi Gómez ha añadido que "Diego Rivas me pidió que se la dejara de cara, y menos mal que no le hice caso", ha señalado entre risas.
"La amortigüé con el pecho en salto, y sin dejarla caer la golpee con el pie derecho y sólo veo entrar la pelota", ha explicado. "Un buen gol, un bonito gol, no se si el mejor de mi carrera, ya que he marcado otros que también han sido bonitos, pero si el mas importante", ha añadido.
El atacante también se ha referido a "la gran alegría" que ha sentido" por este gol y que se lo ha brindado al capitán, Jacinto Trillo, que no jugó por su expulsión en Getxo, ante el Arenas.
"Siempre esta diciendo, ¡Vamos Guardia! e hice el saludo", ha añadido el delantero socuellamino, en referencia a que prepara las oposiciones a la Guardia Civil porque "tengo 33 años, el fútbol se acaba y mi futuro lo quiero encauzar en el Benemérita, que ojalá lo consiga".
Javi Gómez ha reconocido que "fue bonito" que al retirase del municipal 'Paquito Giménez' "fuera coreado mi nombre, por una afición que esta disfrutando al igual que nosotros" y en un club donde, ha admitido, "me encuentro muy a gusto".
El ariete ha reconocido que ayer, desde que acabó el partido, no ha parado de atender a numerosos medios de información, de prensa, radio y televisión, que ha asumido de buen grado porque "es circunstancial" y que ha hecho extensivo a todo el equipo porque "el trabajo es de todos y estamos realizando un gran esfuerzo".
Sobre la importancia del gol, y la opción de disputar el play-off de ascenso, Javi Gómez ha advertido que "queda mucho y lo mas complicado".
"Sería muy bonito poder disputar la fase de ascenso con este club, que es una gran familia, pero vamos a pensar primero en el Mensajero, el domingo, y ver lo que somos capaces de conseguir", ha concluido. EFE