Uno de los socios de la gasolinera Aramar El Quixote donde ha ocurrido el robo ha explicado a Efe que el atracador llevaba el rostro totalmente cubierto y ha amenazado al trabajador con una pistola, instándole a que le diera el dinero.
Una vez que ha cogido la recaudación, que aún no ha sido cuantificada, aunque no es una cantidad muy grande debido a que vacían prácticamente la caja con el cambio de turno, ha salido huyendo.
En el momento de los hechos, solo se encontraba el trabajador en el establecimiento.
Fuentes municipales han explicado a Efe que parece que el atracador es "joven" y "conoce muy bien la gasolinera" porque ha evitado los puntos del establecimiento que captan las cámaras de seguridad, cuyas imágenes revisa en estos momentos la Guardia Civil.
Por su parte, fuentes de la Policía Local y de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han indicado a Efe que el atraco ha sido perpetrado por una sola persona, a la que busca la Guardia Civil.
Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado Policía Local de Campo de Criptana y Guardia Civil.
Por su parte, el alcalde de la localidad, Antonio Lucas-Torres, ha ofrecido la ayuda del Consistorio a la empresa propietaria de la gasolinera y ha celebrado que, "afortunadamente, no ha habido heridos". EFE