El gerente ha valorado la rápida respuesta del personal y ha lamentado que "estamos pagando cuatro años de abandono de las obras del Hospital y de mantenimiento del edificio actual".
Nada más conocerse el problema se personaron en el Hospital el gerente y el director médico que, junto al director de Gestión de la GAI de Guadalajara y el delegado de la Junta, Alberto Rojo, quienes han comprobado los daños para resolver el problema con inmediatez y recuperar la actividad con normalidad.
"En pocos meses de gestión estamos tratando de dar solución a la falta de inversión que ha sufrido el hospital en los últimos años", ha sostenido Cabrerizo, quien ha apuntado, en este sentido, que en los últimos meses se han acometido "actuaciones inaplazables" en diversas zonas y áreas, por importe de más de 250.000 euros.
El gerente ha subrayado que, con ello, se pretende frenar el deterioro del hospital que "acusa el paso de los años y la falta de inversiones de los últimos tiempos" y, de esta forma, que la atención a los pacientes y el trabajo de los profesionales se produzca con la mayor calidad posible.
Lucio Cabrerizo ha pedido paciencia y comprensión a usuarios y trabajadores por las molestias y ha apuntado que se irán resolviendo paulatinamente estos problemas, aunque "la solución definitiva vendrá con la finalización de las obras de ampliación del Hospital", paradas durante la anterior legislatura y que se reanudarán en pocas semanas. EFE