En la categoría Hombre Senior K-1, Pablo García y Javier García llegaron hasta la 19ª y 23ª plaza respectivamente en la competición; consiguiendo las mismas posiciones en la clasificación general del Campeonato de España.
En la categoría Hombre Cadete K-1, Pablo López, tras dos buenas mangas, consiguió la 21ª posición de la competición, lo que le llevó a la 22ª plaza en el ranking nacional del Campeonato de España.
Por último, Daniel Zamora en la categoría Hombre Veterano K-1 con unas mangas magnificas en las finales logró alzarse con la tercera posición de la categoría en la competición, lo que le hizo avanzar hasta la tercera plaza en el Campeonato de España, provocando que el C.P. Las Grajas lograran subir en dos ocasiones al pódium.
Además también se disputaba la prueba por equipos, donde el club conquense participaba en la categoría 3xK-1 Hombres Senior, donde tres embarcaciones tienen que realizar el mismo recorrido a la vez. Con las embarcaciones de Pablo García, Javier García y Daniel Zamora, donde tras una manga muy sólida, los conquenses consiguieron la 8ª posición, adelantando incluso a palistas de nivel internacional.
En la clasificación por clubes, el C.P. Las Grajas despide la temporada nacional con una decimocuarta posición en la clasificación, dejando un buen sabor de boca entre los miembros del club conquense.