Numerosos conquenses la han acompañado en esta cita, y también representantes de algunas de las instituciones conquenses como el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Benjamín Prieto; el primer teniente de alcalde, Julián Huete; el subdelegado de Defensa en Cuenca, Ángel María Cantera; o el representante de la comisión ejecutiva de la Junta de Cofradía, Rodrigo Merchante.
La imagen del Niño Jesús de Praga, seguida de la de Santa Teresa, ha ido abriendo la procesión, precisamente extraordinaria al conmemorarse este año el V Centenario del Nacimiento de la Santa.
Seguidamente se ha incorporado al desfile procesional la imagen de la Virgen del Carmen, que ha sido recibida con grandes aplausos por quienes esperaban su salida a las puertas de la Iglesia de El Salvador.
Las tres imágenes han recorrido las calles del Casco Antiguo de Cuenca hasta la Iglesia de San Pedro, a cuyas espaldas está el antiguo convento de las Carmelitas, en el que la Banda de Música del Santo Rostro de Honrubia ha puesto la nota musical.