Todas las niñas, niños y adultos, así como los monitores y familias que han formado parte de las actividades realizadas, al amparo de las escuelas deportivas, acudieron a esta ceremonia que supone el punto y final a una temporada con más de 280 inscritos en actividades ofertadas por el Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Un acto que sirve, principalmente, para agradecer y reconocer a los jóvenes deportistas su esfuerzo por aprender, prepararse, competir, y sobre todo, por participar en actividades destinadas a mejorar la calidad de vida y la salud de los moteños.
El acto contó con la participación del Concejal de Deportes, Jacobo Medianero y el alcalde de la localidad, Alfonso Escudero.
Medianero destacó la importancia del deporte como vehículo trasmisor de una serie de valores, como el compañerismo, el respeto, apoyo mutuo, esfuerzo, etc, que conseguirán que nuestros hijos e hijas no sean solo mejores deportistas, sino mejores personas. De la misma manera agradeció a todos los monitores y monitoras su seguro esfuerzo en la transmisión de estos valores.
Por su parte, Escudero animo a todos los niños a seguir esforzándose para alcanzar las mayores cotas deportivas y para continuar con una trayectoria ganadora como la que están dibujando. A su vez, mostró el apoyo del Ayuntamiento a las Escuelas Deportivas y a mantenerlo o ampliarlo en el futuro.