De este modo, la sede de Cuenca de la Confederación de Empresarios, además de las delegaciones de El Provencio, Tarancón e Iniesta han sido el escenario de distintas charlas.
Durante estas jornadas, los empresarios asistentes han recibido una información básica para poder potenciar sus ventas a través de sus herramientas, así como poder establecer relaciones interesantes para sus negocios.
Visto el éxito de esta iniciativa, en la que ha colaborado la Diputación Provincial de Cuenca, desde CEOE CEPYME Cuenca están preparando un curso formativo con el fin de ampliar los conocimientos y dar una visión más amplia de esta temática, fundamental para el marketing empresarial.
Nuevos desafíos
Mediante estas jornadas, CEOE CEPYME Cuenca quiere preparar a las pequeñas empresas de distintos sectores comerciales que existen en la provincia para que se adapten a estas nuevas circunstancias provenientes de las nuevas tecnologías.
En este sentido, durante esta charla se indica que no es necesario afrontar grandes inversiones, sino que gracias a estas herramientas se puede hacer un buen trabajo de captación y mejorar sus servicios, aunque también se quiere dejar claro cuáles son las más adecuadas para cada empresa y cada sector.
Por lo tanto, se señala a los empresarios que es conveniente combinar las herramientas tradicionales con las nuevas que nos facilitan las nuevas tecnologías, incorporándolas al planteamiento de marketing de la empresa para llegar con sus mensajes al mayor número de clientes o potenciales compradores de los productos y servicios que se ofrecen.