La Guardia Civil de Quintanar del Rey detuvo el pasado sábado, a un varón de 27 años de edad y nacionalidad española, por un delito de robo.
La investigación se inició cuando un ciudadano denunció que había sido víctima de un robo en el interior de su vivienda. El supuesto autor accedió a la misma saltando el muro del patio trasero, para después forzar la puerta de entrada al salón, y una vez dentro sustrajo diversos objetos de valor, como dos televisores, un ordenador, varias joyas, una play station, una cámara de fotos y un teléfono móvil entre otros.
En el trascurso de las averiguaciones, los Agentes centraron la autoría del hecho delictivo en el entorno de la víctima, dado que aprovecharon la ausencia de los moradores para acceder a la vivienda y consumar el robo.
Determinada la presunta autoría se realiza un registro domiciliario, en el que fueron encontrados e intervenidos los objetos sustraídos. Mediante las manifestaciones de los moradores de esta vivienda y el hallazgo de los objetos, la Guardia Civil de Quintanar del Rey procedió a la detención del autor del hecho delictivo.
Las diligencias, junto con el detenido fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número Dos de Motilla del Palancar.