Por todo ello, califican de acierto esta iniciativa que ya se ha realizado por tercer año bajo el impulso de estas organizaciones empresariales y que supuso un incesante goteo de conquenses desde las once de la mañana que comenzó la venta y una mayor afluencia por la tarde gracias a la realización de actividades infantiles.
CEOE CEPYME Cuenca y La Asociación de Papeleros y Libreros agraden su colaboración a Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil) de la UCLM, la Biblioteca Pública Municipal, la Fundación de Cultura de Ciudad de Cuenca, y editoriales como Casals, SL y Anaya, sin los cuales no hubiera sido posible hacer esta modesta, pero ya clásica celebración.
Difusión cultural
En cuanto a los resultados de ventas, en su mayor parte fueron satisfactorios, aunque las librerías todavía no han contabilizado sus resultados para poder dar un balance definitivo en este sentido.
Organizadores y establecimientos participantes están de acuerdo en que se trató de un día de fiesta, en el que los libros pudieron volver a salir a la calle, logrando así la promoción comercial de los once establecimientos participantes, pero también la difusión de la cultura y de la lectura.