Así se lo ha transmitido Pardo al alcalde en el transcurso de una reunión en la que se ha puesto de manifiesto la urgencia de llevar a cabo esta actuación, debido a los problemas de deslizamiento que se dan, principalmente cuando llueve, en las curvas del citado tramo.
Concretamente la actuación consistirá en la mejora del firme mediante lechada asfáltica para corregir los problemas de deslizamiento.
Este tramo de carretera es el que discurre entre la intersección de la N-III, Vallehermoso de la Fuente, con la intersección con la N-320, Arcas del Villar, junto al río Gritos.
Según ha señalado Pardo se han registrado algunos accidentes graves en esta zona y de ahí la necesidad de que se actúe con urgencia una vez se den las condiciones climatológicas oportunas para llevar a cabo este tipo de actuaciones.
El delegado ha destacado la receptividad de la Consejería de Fomento que ha dado una respuesta rápida a esta necesidad. Además también ha agradecido al alcalde de Valera de Abajo su preocupación e interés por trasladar a la Delegación de la Junta el problema y buscar soluciones que mejoren la seguridad vial en esta carretera.