Martín ha destacado durante su intervención el esfuerzo que han hecho las federaciones de deportes de nuestra región en estos años difíciles y ha mostrado su confianza en que este esfuerzo pronto se verá recompensado.
En este sentido ha trasladado a los asistentes al acto el apoyo de la presidenta Cospedal al mundo del deporte y ha destacado el incremento de las ayudas a las federaciones que se va a traducir en un 60% más para este año.
El director general de Deportes ha agradecido a los patrocinadores su colaboración con el deporte del automovilismo y a los deportistas su empeño por continuar practicando este deporte.
Al acto también ha asistido el presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos García, el presidente de la Federación de C-LM, José María Auñón, el delegado de la Junta, Rogelio Pardo y el concejal de Deportes, Salvador Barambio.
El presidente de la Federación de Automovilismo de C-LM, José María Auñón, ha agradecido el apoyo del director general y del gobierno regional y ha destacado su forma de ser y su "capacidad resolutiva".
Precisamente para simbolizar este agradecimiento, Auñón ha hecho entrega al director general de Deportes de una placa en reconocimiento a este apoyo que la Federación de CLM de Automovilismo está encontrando en el gobierno regional y en la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades.