El debutante en la categoría Jesús V. Fernández consiguió una segunda posición y Amador Gómez la cuarta posición en el grupo H-60, esta misma posición logró Pilar Martínez en una disputada lucha por la tercera posición que se quedó a dos minutos en D-55, mientras David Ferrer retomaba la competición nacional con un brillante 5º puesto final en unas carreras técnicas no exentas de dureza física. Por otro lado David Cotillas compitió en la dura categoría H-20 con tan sólo diecisiete años, compartiendo mapas con orientadores de la máxima categoría nacional. Completaron el equipo Toñi Muñoz, Nuria Calvo, Encarni Castillo, Mila Ruiz y David Prieto.
Pero ELERUT, junto a las carreras de Orientación a Pié también estuvo presente con cuatro equipos con representantes de este club conquense el primer fin de semana de febrero en la prueba de Raid Multiaventura que se celebró en la zona del Lago de la Casa de Campo de Madrid donde los participaban se enfrentaban a recorridos tipo score, en el que el objetivo era conseguir el mayor número de puntos posibles en un tiempo limitado de 3 horas combinando encontrando algunas pruebas especiales suponían incremento en la puntuación final.
Pero la actividad de este club conquense continúa la próxima semana en tres competiciones, en primer lugar el sábado con la participación en la Liga Madrileña de Orientación en Bicicleta de Montaña, el desplazamiento para la disputa de las dos jornadas de la 2ª Prueba de la Liga Nacional de Orientación a Pié que se celebrará en la Costa de la Luz (Punta Umbría) y la visita a La Roda para participar en el Circuito Provincial de Albacete.