El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha denunciado hoy que el PSOE de Page lance la idea de que no hay que pagar los impuestos.
Así se ha pronunciado el dirigente popular, ante las recientes declaraciones de los socialistas castellano-manchegos, sobre el escándalo de los 65 millones que estos dejaron sin pagar de IVA de la Sociedad de Carreteras.
En este sentido, Cañizares ha lamentado las desafortunadas declaraciones de los socialistas en este sentido, acordándose de los empresarios de Castilla-La Mancha, que han tenido que pagar religiosamente todos los meses el IVA; a pesar de que los socialistas no les pagaban las facturas, guardándolas en los cajones.
Según el portavoz popular, es una vergüenza que desde el PSOE de Page se lance la idea de que no hay que pagar los impuestos, cuando los empresarios han estado a la altura de las circunstancias, con una grave situación en la región de obras que no se pagaban, de proveedores que no cobraban; como tampoco se pagaba a Hacienda el IVA, ni a los empresarios, para que estos pudieran pagar el IVA correspondiente a cada actuación que se realizara para la Junta, ha concluido.