Desde la Asociación Provincial de Autoescuelas valoran positivamente la reacción de la Jefatura Provincial de Tráfico para entender su propuesta y poder beneficiar así a los alumnos conquenses y también a la planificación de las autoescuelas, para así dar un mejor servicio.
Satisfacción
APAC también está muy satisfecha con la instalación del nuevo sistema informatizado para la realización de los exámenes teóricos que se ha puesto en marcha en nuestra provincia en el pabellón que tiene la Jefatura Provincial de Tráfico en la carretera de Alcázar.
Para esta asociación integrada en CEOE CEPYME Cuenca permite mejorar la calidad de estas pruebas al poder hacer pruebas individuales, actualizando los cuestionarios y avanzando para tener conductores mejor formados cada día.
En este sentido la Asociación Provincial de Autoescuelas de Cuenca insiste en que antes de este tipo de pruebas se debe recurrir a una formación de calidad como la que ofrecen la autoescuelas, con clases preparatorias preparadas por profesores perfectamente cualificados.