Dicho programa, que apuesta por la profesionalización de los directivos, cuenta ya con 96 solicitudes en poco más de tres semanas. Entre los alumnos presinscritos se seleccionará a los 60 participantes. Aquellas personas interesadas en cursar el mismo, que será posible gracias a la amplia experiencia y prestigio de la escuela de negocios IESE, así como al apoyo de la Fundación Horizonte XXII y a la colaboración de la Fundación AMA y SEDISA, tienen de plazo hasta las doce de la noche de mañana lunes día 28.
Concluido el plazo de presentación de solicitudes, un Comité de Selección compuesto por representantes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y del IESE, evaluarán el perfil de los inscritos, quiénes además serán citados para tener una entrevista personal con el fin de valorar la formación y la experiencia de los candidatos que finalmente se incorporarán al Programa.
El PDS contará con una parte teórica, que se complementará con una parte práctica a través de la rotación en centros de Atención Primaria y Especializada, con el fin de que los profesionales conozcan distintos departamentos tanto sanitarios como de asuntos sociales.