“La cita era a las 11 de la mañana, pero desde la apertura hemos registrado un goteo constante de personas que querían descubrir de primera mano la nueva oferta de moda de El Mirador”, explica Marta Nistal, gerente del Centro Comercial El Mirador de Cuenca. Nistal afirma que “supone un gran impulso para el Centro”, que se consolida como el referente de la moda en la ciudad y la provincia de Cuenca, pero también que esta apertura “es una gran noticia para toda la ciudad”, entre otras cosas, señala, “porque genera de forma directa 25 nuevos puestos de trabajo”.
Casi un millar de personas abren H&M
Finalmente, la inauguración ha contado con más de 900 personas, muchas de las cuales han podido además beneficiarse de los descuentos que H&M ha facilitado para su nueva tienda en Cuenca a través de cupones descuento del 20% disponibles exclusivamente a través de Facebook y sólo en vigor para el día 23 de mayo.
En los cerca de 1.400 metros cuadrados de superficie de la nueva tienda, situada en la primera planta de El Mirador, la firma ofrecerá toda su moda, con las colecciones de mujer, tallas grandes para mujer, hombre, premamá y niños, además de cosmética, lencería y todos los accesorios.