En este sentido, Cristina Molina ha resaltado el compromiso de la presidenta Cospedal “por garantizar algo tan importante como son los servicios básicos y el asentamiento de los pilares que servirán de base para el crecimiento económico de castilla-La Mancha”.
Asimismo, Molina ha afirmado que “en esos momentos difíciles que nos ha tocado, hay que dar un paso al frente y trabajar por el desarrollo de nuestra sociedad”. Por ello, “NNGG ha dado un paso al frente en las situaciones difíciles, no mentiras ni demagogia, si con propuestas y con sentido común”, ha asegurado.
Además, Molina ha subrayado la labor de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, una formación que ha trabajado junto al PP de la región para lograr la victoria electoral que se produjo el año pasado en nuestra tierra gracias a que, entre todos, “hemos creado un partido serio, responsable, que transmite confianza y que está tomando medidas para que tengamos garantizado nuestro futuro”.
Molina, que ha estado acompañada por la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y de la Junta de Comunidades, María Dolores Cospedal; así como de la presidenta de NNGG, Beatriz Jurado; además de numerosas autoridades y de más de 500 afiliados y simpatizantes de la formación juvenil, ha querido agradecer a todos su respaldo y su colaboración para el proyecto que renueva dentro de Nuevas Generaciones.