Gran mañana que se vivió ayer en las instalaciones deportivas de Moncada. El "A palos" visitaba a l Moncada, equipo, el cual, ya se había enfrentado anteriormente en el pasado en partidos amistosos pero la situación era bien distinta ya que se enfrentaban en liga.
Primer tiempo
En la primera parte los de Pantxo Almagro salieron un poco dormidos y nada más empezar los de Moncada meten ensayo, el cual, no transforman. Acaba la primera parte con un 5-0 con disputa alterna entre los dos equipos siendo un poco más superior Moncada.
Segundo tiempo. La gran Remontada
Se comienza la segunda parte dominando el "A palos" pero gracias a una serie de golpes por fuera de juego se pita un ensayo de castigo, que también transforman,12-0. A partir de ese momento el equipo despierta de gran manera dominando la delantera y Pantxo aprovechando un golpe de castigo que saca rápido en su 22, ensaya para después Marci transformar (12-7). Se continua el partido jugando de delantera en su 22 y en una jugada se abre a la línea para que Negro pueda ensayar. Gochi no consigue transformar y el resultado se queda 12-12. En el último minuto se pita golpe a favor en la línea de 22 que patea Luján pero falla por centímetros., lo que hace que el partido quede 12-12 y hace que el ´´A palos´´ sume 2 puntos en clasificación de liga.
Próximo objetivo. Tecnidex Valencia
El "A palos" dejó muy buenas sensaciones en este partido, ya que se pudo haber ganado fácilmente, por eso los de Pantxo Almagro esperan este sábado repetir el mismo juego ante el Tecnidex Valencia en el partido de vuelta que se disputará 16:00 de la tarde en Recinto deportivo Luis Ocaña. Todo aficionado esta invitad para seguir disfrutando del buen rugby y de la mejoría del "A Palos"
Alienación: 1-Cuesta 2- Ramón 3- Normando 4-Azote 5- Jose Luis 6-Fran 7-IVO 8 Guille 9-Pantxo 10 –Marci 11-Montes 12-Gochi 13-Perico 14-Negro 15 Luján.
José Humanes