www.cuencanews.es
Intensa jornada de FSC-CCOO para informar de las razones de la Huelga General del 14N

Intensa jornada de FSC-CCOO para informar de las razones de la Huelga General del 14N

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de noviembre de 2012, 19:23h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de las Comisiones Obreras de Cuenca tienen previsto desarrollar este lunes 12N toda una apretada agenda de actividad informativa para difundir las muchas razones que existen para secundar la Huelga General que CCOO, junto a otras organizaciones sindicales y la Cumbre Social, ha convocado para el 14N.

Una Huelga General que en la provincia de Cuenca cuenta con el apoyo de las Plataformas en Defensa de los Servicios Públicos de la capital, Mota del Cuervo y Tarancón, la Plataforma educativa intercentros, la Plataforma en Defensa de la Sanidad y otros colectivos como Ciudadanos por la República o Zambra-Baladre, entre otros.



Representantes de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC) de CCOO van a participar en cuatro asambleas informativas que se han convocado para este lunes. En la capital por la mañana una reunión convocada por las secciones sindicales de CCOO y UGT en el Ayuntamiento de Cuenca y por la tarde, a las 17 horas, en la Residencia Universitaria “Alonso de Ojeda” una asamblea dirigida a todos las empleadas y empleados de las diferentes administraciones públicas. Lucía Garrido, Secretaria General de la FSC Cuenca intervendrá junto a portavoces de las Federaciones de Enseñanza y  Sanidad y Servicios Sociosanitarios que componen el Área Pública de CCOO.

A las 19.30 horas la Secretaria regional de la FSC, Carmen Lopez intervendrá en la asamblea general que ha convocado el comité de empresa del Ayuntamiento de Mota del Cuervo. Será en el salón de actos del Museo de la Alfarería de este municipio de la Mancha conquense.

Y por último a las 21 horas en el Centro Social de Villalpardo será el responsable de Acción Sindical y de la Administración Local de la FSC, Angel Luis Castellano, el que participe en una asamblea informativa abierta a trabajadores y ciudadanos de la comarca de la Manchuela conquense.

“La participación de los trabajadores de las administraciones públicas tiene que notarse más que nunca el 14N pues esta Huelga es oportuna: los efectos de la reforma laboral está castigando a los empleados públicos; proporcionada a los ataques que estamos y vamos a recibir, y democrática pues está en juego el futuro de los principios básicos de un modelo social de prestación de servicios públicos como elemento de reparto de la riqueza entre los sectores sociales más desfavorecidos”, sentenció la Secretaria General de la FSC CCOO-Cuenca, Lucía Garrido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios