CEOE CEPYME Cuenca celebra este viernes 15 de junio su asamblea general que servirá para hacer balance del año pasado y aprobar las cuentas y las actuaciones realizadas.
En esta ocasión, el lugar elegido es el Salón de Actos del Banco CCM, en el parque de San Julián, donde están convocados todos los asociados de la Confederación de Empresarios de Cuenca.
En primer lugar tendrá lugar el acto empresarial en el que se procederá a la lectura y aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior, así como a la ratificación de los acuerdos adoptados por el Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.
En el apartado económico, se someterán a la aprobación de los socios las cuentas correspondientes a 2011, al igual que se hará con el presupuesto realizado para el actual ejercicio.
Los socios de la Confederación de Empresarios de Cuenca también deben aprobar la realización de la memoria de actividades de los distintos departamentos y delegaciones durante el año pasado.
El acto empresarial se cerrará con el informe del presidente, Abraham Sarrión, donde hará un repaso del estado de la organización y de los datos económicos de la provincia, y con los ruegos y preguntas de los asociados.
Acto institucional
Una vez haya tenido lugar el acto empresarial, está prevista la realización de un acto institucional a partir de las doce y media de la mañana donde está prevista la presencia, entre otras autoridades, del Consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, el presidente de CECAM, Ángel Nicolás, el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto y el alcalde de Cuenca, Juan Ávila, acompañando al presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión.