Considera que la acampada es una herramienta de lucha pero no el objetivo de el movimiento, el trabajo ha de realizarse día a día en las calles, plazas, plataformas etc... donde se debe seguir tejiendo una gran red social capaz de responder a los ataques de el sistema contra la ciudadanía . Ya son muchas la ocasiones en la que el movimiento ha demostrado su poder de convocatoria y su gran apoyo popular, pero entienden que estamos al principio de un largo camino e insisten en no cesar en la lucha sin dejarse llevar por la desidia que provoca el sentirse no escuchadas ni representados.
Por ello animan a la ciudadanía a participar en las actividades (video proyecciones,charlas,acciones directas etc..) que se organicen hasta el día 15 Mayo, donde todas las plataformas y colectivos volverán a reunirse a las para valorar lo ocurrido durante estas jornadas de revuelta que arrancaron ayer día 12- M y para preparar un siguiente paso conjuntamente el dia Martes a las 19.00 en la Plaza de S.Esteban.
Solo pueden hablar en las calles pues su mensaje es silenciado o manipulado por los grandes medios de comunicación sumidos al poder establecido, reiteran que la lucha e el único camino y que el futuro de nuestras familias barrios y ciudades esta en juego, no te quedes en casa, no te dejes engañar ¡toma la calle!