El Camping Municipal “Pinar de Jábaga” está construido en una parcela de suelo rústico rotacional de 2,5 hectáreas de superficie. Respecto a cuánto dinero puede obtener el Ayuntamiento con esta venta, Dolz ha señalado que “ya se ha solicitado a los servicios técnicos competentes un informe en el que se valore el precio de mercado del bien objeto de compraventa”.
Ha señalado además que la enajenación se llevará a cabo mediante un procedimiento que “promueva la mayor concurrencia y tomando como único criterio la mejor oferta económica”.
El día 27 de Julio de 2006 se firmó un contrato con un empresario privado para la gestión del camping municipal, “Pinar de Jábaga”, fijándose el plazo de vigencia en quince años. Posteriormente, el interesado presentó una solicitud para la resolución del contrato por mutuo acuerdo entre las partes, al resultarle inviable la continuidad de la gestión con motivo de la actual crisis económica. Tras la tramitación del oportuno procedimiento, se procedió a la firma de la resolución el pasado 28 de marzo.
Otros asuntos
Por otra parte, la Junta Local de Gobierno ha aprobado la concesión de tres licencias de obra mayor y una licencia de actividad para la instalación de un consultorio veterinario.
Por último, Dolz ha dado cuenta del acuerdo de incoar expediente sancionar contra un vecino de la capital por perturbar la convivencia ciudadana al reproducir música en su vehículo a todo volumen con las puertas abiertas. La denuncia se produjo el 29 de marzo por parte de la Policía Local y ha dado lugar a una sanción de 750 euros, ante la que aún caben alegaciones.