Se avecina un partido duro, bonito, impredecible... pero sobre todo épico, pues no cabe duda de que ambos equipos saldrán a darlo todo sobre el campo.
Los precedentes hablan por sí solos: tanganas, manotazos, teatro... pero también buen juego, espectacularidad y nombres propios como el de Messi o el de Cristiano, que sin duda hacen de este partido el mejor.
Centrándonos en 'La Liga', ambos equipos están separados por solo 4 puntos, distancia demasiado corta teniendo en cuenta que todavía quedan 5 jornadas. Por esta razón, este clásico no es uno más, ya que el devenir de la competición doméstica depende del resultado del Camp Nou. Pero a esto hay que sumarle el contenido moral del partido, pues el perdedor ,con una posible final de Champions entre ambos, quedaría muy tocado de cara al final de la temporada.
Bien, como ya hemos visto, este sábado a las 8 de la tarde comenzará un clásico especial, el clásico de los clásicos, por lo que desde 'Los Oteadores' rezamos por que haya un gran espectáculo y no se repitan los incidentes de otras ocasiones.
Por
Diego Aragón, @diegoaragon10
Vicente García, @vicente3garcia