En aquella ocasión, los chicos de Pancho Almagro cayeron derrotados con claridad ante los madrileños, que disputan la liga de esta comunidad. Por todo ello, el XV conquense está muy motivado ante esta cita, ya que esperan mostrar sobre el césped y la notoria evolución que han experimentado de un tiempo a esta parte.
En los entrenamientos que realizan todos los lunes, miércoles y viernes, el entrenador conquense ha hecho mucho hincapié en la colocación, concentración, técnica y estrategia de su escuadra. También ha redactado un libro de estilo en el que han quedado recogidas las señas de identidad del equipo.
Por todo ello, el Club Rugby ‘A Palos’ espera ofrecer una buena imagen a los aficionados que se acerquen a disfrutar del deporte del balón oval a las magníficas instalaciones del ‘Luis Ocaña’. Recordamos: el partido, gratuito, arrancará a las 16:30 h. Sin duda, un magnífico momento para iniciarse o subrayar la afición a un deporte, el rugby, noble, exigente y muy vistoso para el espectador.