www.cuencanews.es
Riolobos: “García-Page muestra su cara más radical y antidemócrata, acusando a los españoles de burdos, por hacerse el harakiri votando al PP”

Riolobos: “García-Page muestra su cara más radical y antidemócrata, acusando a los españoles de burdos, por hacerse el harakiri votando al PP”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 12 de marzo de 2012, 15:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora, Carmen Riolobos, ha manifestado hoy que Emiliano García- Page, desde que fue elegido secretario general del PSOE regional, “ha mostrado su cara más radical” y este fin de semana ha dado muestras de ser un “antidemócrata”, al acusar a los españoles de “burdos” por, según él, “hacerse el harakiri votando al PP y no al PSOE”. Según ha denunciado Riolobos, “García-Page anda dando tumbos y tiene abandonado el Ayuntamiento de Toledo”.

La senadora ha calificado de “antidemócrata” no aceptar el resultado de las urnas y de “soberbio” pensar que los ciudadanos se equivocan y que “solo él y el PSOE están en posesión de la verdad”. Por eso, ha señalado, “debería rectificar, porque no puede ir en contra de los millones de españoles que han votado al PP y que legitiman las reformas del Gobierno de Rajoy”.



De este modo, ha lamentado que a García-Page lo único que le gusta son “las políticas de vendedor de crecepelo”, porque el propio presidente de CECAM, Ángel Nicolás ha criticado su propuesta de firmar un pacto desde la oposición con sindicatos y empresarios. “Eso sería, sin ninguna duda un pacto de foto vacía, papel mojado y política exclusivamente de fachada”, ha sostenido,

A estas dos actuaciones del líder socialista, - ha añadido-, se suma “la supina ignorancia económica, que ha demostrado en sus declaraciones en relación con el déficit, la deuda, el desempleo y la ruinosa herencia que nos ha dejado el Gobierno socialista, sin apoyar las dos mejores noticias que se han dado en Castilla-La Mancha en los últimos cuatro años, con la autorización del Consejo de Ministros de la emisión de deuda por un montante de 1.528 millones de euros, que se complementan con los 617 aprobados por el Consejo de Política Fiscal y Financiera a partir de la Línea ICO, con lo que se podrá pagar a los proveedores”. También ha lamentado su “obsesión por recurrir al insulto, llamando abertzales al PP y no habiendo rectificado aún”.

Carmen Riolobos, ha señalado que “fruto de estas actuaciones, está la participación del viejo PSOE en las manifestaciones contra los parados del fin de semana”. “En ellas hemos podido ver a los representantes del viejo socialismo, -que nos han querido vender como renovación-, como son Guijarro, Belinchón o Pérez de León, a los que su jefe García-Page les ha mandado sostener la pancarta en contra de los parados y de la economía regional”.

“Desde el PP, al igual que muchos ciudadanos, nos preguntamos qué se puede esperar de un secretario general que nunca ha cotizado a la seguridad social por un cargo que no sea de partido político”, ha manifestado, al tiempo que ha apuntado que “García-Page ha demostrado su incompetencia, porque la economía regional no está ni para pactos de salón y foto, vacíos de contenido, ni para huelgas”. Por eso, ha tachado al PSOE regional de “irresponsable”, porque después de “dejar en quiebra la economía de Castilla-La Mancha, liderando el ranking de desempleo, deuda y déficit, no tiene autoridad moral para manifestarse contra un gobierno que está resolviendo los problemas que ellos han creado y ponerse a tirar de la pancarta”.

Riolobos ha afirmado que “los que se han movilizado el fin de semana, se han manifestado contra los parados y contra la economía regional”, pero desde el PP “estamos convencidos de la sensatez de miles de trabajadores, que no van a ir a la huelga y que están preocupados por la insensatez del PSOE y de Page”. Como ejemplo de lo que hay que hacer, ha situado a los trabajadores suizos, que “han rechazado tener dos semanas de vacaciones pagadas, a pesar de que la economía suiza no tiene ningún problema”.

Por último y a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, en relación a las facturas que supuestamente ha visto, la portavoz popular ha asegurado que “nos hubiera gustado que Guijarro contara qué criterios tenía su gobierno, para pagar a los proveedores”. Así, ha tachado de tener “poca vergüenza para llevar 30 años haciendo de su capa un sayo para pagar a proveedores, invirtiendo y dando subvenciones a ayuntamientos socialistas y criticar ahora al Gobierno regional que está solucionando los problemas que ellos han dejado”.
“Es mezquino y miserable que Guijarro critique a  un gobierno transparente, frente a los que han ocultado todas las facturas en un gobierno opaco, así como que vaya en contra de las mejores medidas que se han puesto en marcha para pagar a los proveedores las deudas que ellos dejaron”, ha concluido.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios