El primer gol del partido llegó en el minuto 10 por parte de Florín que aprovecho un rechace dentro del área, con este resultado se llegaría al descanso. Tras la reanudación, a los cinco minutos volvía a marcar el Mota, esta vez fue su capitán Cobo que de volea, consiguió batir por segunda vez la portería rival. Un auténtico golazo que pondría ya muy cuesta arriba el partido para los visitantes. Los pedroñeros acortaron distancias en el minuto 77 de penalti, que fue señalado al observar el colegiado que el defensa local tocaba el balón con la mano, lo materializó Gustavo.
Este gol dio alas al equipo que busco el empate de forma incesante y que contó con muchas ocasiones, a destacar, la que tuvo Checa ya en el descuento, que remató al palo y que dejo sin respiración por unos segundos a todos los presentes en el estadio.
El C.D. Pedroñeras pecó en este encuentro de inmadurez a la hora de afrontar un encuentro de estas características, hecho que sumado a la falta de efectividad cara a portería de la que adolece este equipo a lo largo de estos últimos partidos les privó de traer algo positivo de Mota del Cuervo.
Este sábado una nueva oportunidad para puntuar y seguir en la parte noble de la clasificación, será en Las Pedroñeras ante su afición, que seguro acudirá a ayudar a este joven equipo a conseguir los 3 puntos.
Andrés Galindo