La Agrupación Local de Juventudes Socialistas de Cuenca ha mostrado su total “satisfacción y agradecimiento a todos los conquenses por su generosidad, pues han donado una gran cantidad de juguetes, alimentos y ropa en esta nueva edición de la campaña de Navidad”. Han sido tres los días que estos jóvenes han estado en la céntrica calle de Carretería, concretamente los tres últimos sábados, y en este tiempo “todo el mundo se ha volcado, quien estaba de paso volvía al sábado siguiente con algo que darnos”.
Lo que más les ha llamado la atención es que “en el caso de los juguetes, en muchos casos no son usados, sino que han sido recién comprados exclusivamente para donarlos”. Esto demuestra “la sensibilidad de los ciudadanos con las personas más necesitadas”.
La totalidad de los artículos que han recogido irá a la Asociación Mil Colores, que trabaja con personas en riesgo de exclusión social, las cuales “gracias a un buen número de conquenses podrá cubrir un poco más sus necesidades básicas, además de que los más pequeños podrán tener algún regalo en estas fechas, como cualquier otro niño”.