El coordinador de Economía del PP de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha denunciado “un PSOE que, lejos de avanzar e intentar dar solución a los ciudadanos a los problemas que tienen” y que ellos mismos han generado con nefasta gestión, “siguen anclados en el pasado y sin ningún tipo de renovación”.
Cañizares se ha referido a un “PSOE que no hace autocrítica ni de lo que ha hecho en Castilla-La Mancha ni de los resultados” electorales y, ha añadido, “parece que todo va encaminado a que, cambiando los nombres, sigan los mismos sin ningún tipo de dimisión, ni de asunción de responsabilidad por parte de los dirigentes del PSOE y de quienes estuvieron en el gobierno”.
“Eso es una mala forma de afrontar una situación que les ha llevado a perder elecciones, gobiernos y a que los ciudadanos les den la espalda”, ha sentenciado.
En este sentido, ha insistido en que “no se vislumbra ni la más mínima iniciativa por parte del PSOE de afrontar este nuevo periplo en la oposición con ánimos renovados”, cuando los ciudadanos de Castilla-La Mancha “ya les han dicho que por ese camino no van a tener su apoyo”.