Pero como es habitual, Manuel Laguna ha confeccionado un equipo bastante sólido fundamentado en Cuartero y Novelle como referentes en ataque y con un veterano Dimitrije Pejanovic en la portería que promedia unos porcentajes muy altos. Su compañero bajo palos, por segunda temporada consecutiva, será Héctor Tomás que militara en el Ciudad Encantada.
Se espera un gran ambiente en el Pabellón Municipal Cecilio Gallego, ya que desde la directiva alicantina se ha hecho un llamamiento a sus aficionados para que acudan mañana sábado con sus camisetas azules, sus bufandas y sus bocinas, para ayudar a los jugadores del BM. Torrevieja a lograr este objetivo, que es un sueño para la entidad y un hecho histórico para el balonmano de la localidad.
Recordar que en la última ocasión que ambos equipos coincidieran, sería en la jornada 27 de la pasada campaña que al igual que en el día de mañana con la visita de los conquenses en la que se obtuvo una importante victoria (24-28)que se le puso muy difícil, ya que estuvo a remolque buena parte del partido, siendo únicamente en los minutos finales cuando aprovechó el bajón físico de su rival para poder conseguir la victoria.
A su vez, los de Zupo Equisoian, son conscientes de la dificultad del partido ya que se enfrentan al quinto clasificado, que está mostrando su mejor imagen como local, donde ha sacado buena parte de sus puntos.
La semana de los conquenses ha estado marcada por la incorporaciones a los entrenamientos el pasado martes de Juampi Fernández, que viene a paliar las importantes bajas de Corzo y Da Costa en la medida de lo posible.
Para esta ocasión el equipo no cuenta con ninguna baja, para un partido que empezará a partir de las 18:00 y que será arbitrado por la pareja formada por Antonio Merino Mori y Francisco Javier Moyano Prieto, ambos de la Federación Castellano Leonesa.