www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca elige a Librado Loriente como empresario del año para los premios CECAM 2011

CEOE CEPYME Cuenca elige a Librado Loriente como empresario del año para los premios CECAM 2011

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 11 de octubre de 2011, 13:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca ha elegido a Librado Loriente Arribas, del grupo de Empresas Librado Loriente como ganador por la provincia de Cuenca de los Premios CECAM 2011 que suponen un reconocimiento público para los empresarios de la región como motor de economía y desarrollo.

Librado Loriente comenzó su andadura empresarial en Tarancón y ha ido progresando hasta formar el Grupo de Empresas de su nombre que está formado por cinco empresas, Librado Loriente S. A., Librado Maquinaria S. A., Librado Hierros S. A., Librado Suministros Industriales S.A. y Librado Automoción, que se dedica a comercializar todo lo que tiene que ver con ferretería industrial, bricolaje, maquinaria agrícola, electrodomésticos, equipamientos, automóviles o pinturas, entre otros.



Este conglomerado empresarial da empleo a cien trabajadores perfectamente cualificados en toda la provincia y tiene un volumen de facturación en torno a los 30 millones de euros.

 

 

Reconocimiento

El presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Abraham Sarrión, destacó durante la presentación de este galardón por parte de la organización empresarial provincial que el empresario “ha sido elegido por el Comité Ejecutivo por su profesionalidad, por el espíritu emprendedor, ha sabido escuchar la demanda del mercado y se ha esforzado en adaptar su negocio a la demanda existente”.

El presidente apuntó que Librado Loriente “es una vida dedicada al esfuerzo, al trabajo, es un hombre que tiene 82 años y todavía no termina de dejar el trabajo, tiene un equipo que ha formado a su alrededor, capaz y muy preparado para seguir desarrollando su actividad”.


Sarrión añadió que el reconocimiento es merecido porque “reúne todas las cualidades de una larga vida de trabajo, de una generación de empleo para nuestra provincia y de todos los requisitos que entendemos que reúne un reconocimiento a esa labor”.


Acto

El Premio CECAM por la provincia de Cuenca a Librado Loriente se entregará el próximo día 26 de octubre a partir de las siete de la tarde en el Teatro Rojas de Toledo junto con los elegidos por el resto de confederaciones provinciales de CECAM.

En este evento, patrocinado por Banco CCM, se entregará un premio institucional a María Dolores de Cospedal, presidenta de Castilla-La Mancha y también se contará con la presencia del presidente nacional de CEOE, Juan Rosell y el alcalde Toledo, Emiliano García-Page.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios