En aspecto particular, resaltar el buen hacer de Juli Ferrer en defensa y la constancia en banda derecha de Ruano, que fue un autentico quebradero de cabeza para su rivales. En cambio, no tuvo su día Moreno que notó en exceso el no haber entrenado a lo largo de la semana.
En los primeros instantes del partido las ocasiones se sucederían para ambos equipos, en primer lugar los visitantes por medio de un remate de cabeza de Ruano que se marchaba desviado, la réplica toledana sería por medio de uno de sus jugador referente como es Roberto Encinas, que conectaba una buena volea desde la frontal del área.
Con un partido que contaba con alternativas por parte de ambos conjuntos, sería el Conquense quién golpearía primero y cerca del minuto 9 una buena jugada por banda de Morillas, que tras zafarse de su par, sacaba un buen centro a la espalda de la defensa, para que Vinuesa de volea subiera el 0-1, anotando el ariete catalán por segunda jornada consecutiva.
Con el tanto, el Toledo mostraría una leve reacción con algún acercamiento sobre la meta de Caballero, pero sin mayor complicaciones para una Balompédica que continuaba el buen inicio de partido y aprovechando una fallo de Andriu, sería Pulga quién se haría con la posesión de la pelota y tras regatear a un jugador, acertaba a batir a Saavedra de tiro cruzado, subiendo el 0-2 cuando apenas se habían transcurrido 16 minutos.
A pesar de la ventaja en el marcador, los visitantes continuaban creando peligro, en primer lugar Pulga en el 18 con un disparo lejano y dos minutos más tarde Vinuesa con una volea sin mucha potencia.
Pero los toledanos comenzaban a asentarse sobre el terreno de juego del Salto del Caballo y así avisaba Pichardo con un buen disparo desde fuera del área después de que Óscar se internara por banda derecha.
Con la entrada de Butra en detrimento de Andriu, el equipo gozaría de una mayor posesión y embotellaría a su rival que aprovechaba la ventaja en el marcador y que salía a la contra con la velocidad de Pulga y Ruano, para habilitar en el 31 a Vinuesa, que no acertaba a rematar.
A falta de quince minutos para llegar al descanso, el Conquense tendría que realizar un cambio motivado por la lesión de Morillas. Su lugar sería ocupado por Moreno. Así mismo, los toledanos llegaban cada vez con más peligro, como podría ser el disparo de Encinas en el 36. Pero tendríamos que esperara al tiempo añadido para que Óscar subiera el 1-2 y dejara a los suyos con opciones para la segunda mitad.
En el segundo tiempo, el partido no tendría un dueño claro, ya que ambos equipos apenas creaban peligro, pero el Toledo consciente de que podía igualar el partido, comenzaba a dominar y aprovechaba la incertidumbre de la zaga rival para crear alguna oportunidad, pero que sus delanteros no acertaban a rematar.
Pero lo que es el futbol de un hipotético 1-3, si en una contra Pulga y Ruano hubiera estado un poco mas certeros, pasaríamos al empate del equipo toledano, gracias al fallo de Moreno que no acierta despejar un balón fácil lo que permite a Dani Alonso plantarse delante de Caballero, y con un pase que evita la salida del meta, es Óscar que llega antes que los defensores y a puerta vacía sube el 2-2 en el minuto 64.
A partir de aquí, legaría el tiempo para Juan Manuel López Amaya, que quería tomaría el protagonismo del partido al señalar un penalti a favor del Conquense, en un lanzamiento de Ruano que Dani Gómez intercepta con la mano. El posterior lanzamiento sería transformado por Ruano subiendo el 2-3.
Pero tres minutos más tarde, el colegiado señalaría otro nuevo penalti y expulsaría a Dani Rodríguez tras un leve forcejeo que termina con David Sanz en el suelo. Esta vez sería la oportunidad para Dani Alonso, que no perdonaría y pondría las tablas en el marcador en el minuto 73.
A partir de aquí, el Conquense lo intentaría a la contra, pero sin mayor peligro y el Toledo tendría alguna buena oportunidad para haberse hecho con la victoria, como la oportunidad en el minuto 93, en un lanzamiento de Javi Fernández, que Caballero acierta a despejar.
Nuevo empate para los blanquinegros a domicilio, que le dejan en la decimo sexta posición con cinco puntos y que deja otra jornada más sin obtener la victoria.
Ficha Técnica:
C.D. Toledo: Saavedra; Javi Sánchez, Dani Gómez, Andriu (Butra, min. 22), Pichardo (Javi Fernández, min. 67), Abel Buades, Diego Ramírez, Dani Alonso, Roberto Encinas (Alberto, min. 83), Óscar Espinosa y David Sanz.
U.B. Conquense: Caballero, Morillas(Moreno, min. 34), Juli Ferrer, Juanfran, Jorge Campos, Cubillo, Dani Rodríguez, Cristian(Dani Martí, min. 80), Ruano, Pulga y Vinuesa(Mauri, min. 72).
Árbitro: Juan Manuel López Amaya asistido por Sergio Alejandro Montoya Samper y Gerardo Gómez Peláez del Comité Andaluz. Por el C.D. Toledo, fueron amonestados Roberto Encinas (6')y Dani Gómez (69') .Por el Conquense fueron amonestados Ruano (11'), Pulga (42'), Jorge Campos (62'), Cubillo (74') y Dani Rodríguez (38' y 73'), que sería expulsado.
Goles: 0-1: Vinuesa(min. 9) 0-2: Pulga(min. 16) 1-2: Óscar (min. 44) 2-2: Óscar (min 64) 2-3: Ruano(min 73) 3-3: Dani Alonso (min 75).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga de Segunda División B, Grupo I, disputado en el Estadio Municipal del Salto del Caballo ante 1.400 espectadores. Antes del comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Ángel Campo Martiño, socio del C.D, Toledo, recientemente fallecido.