En la mañana de hoy y bajo la presidencia de Benjamín Prieto, como máximo responsable de la Diputación Provincial, se ha celebrado una Junta General Extraordinaria del Consorcio de Infraestructuras Deportivas en el que ha quedado configurado su equipo de gestión.
A esta Junta General, además del presidente de la Diputación, han asistido, por parte del Grupo Popular, los diputados Teodomiro Risueño, María Luisa Gómez y Luis Loeches, mientras que el Grupo Socialista ha estado representado por Miguel José García Cebrian. La representación socialista la completa la diputada Manoli Galiano que no ha podido asistir a esta sesión.
Finalmente, en representación de los municipios estarán en esta Junta General el alcalde de Horcajo de Santiago Pedro Jesús Martínez, el de Casa de los Pinos, Antonio Ruiz, el de Valdemeca, Román Santiago Royuela, todos ellos del PP, mientras que el Partido Socialista ha designado como su representante a la concejala de Las Pedroñeras, Yolanda Picazo.
En la misma sesión constitutiva se ha aprobado la propuesta del Presidente del Consorcio, Benjamín Prieto, de encargar la vicepresidencia de la institución y su máxima responsabilidad ejecutiva a Francisco Javier Parrilla.
Modificación de la Fuensanta. En la reunión se ha dado también el visto bueno a la modificación del proyecto de remodelación del estadio de la Fuensanta y que, con coste cero, supone completar el graderío cerrando la totalidad del campo de fútbol y diseñando la nueva tribuna cubierta en la zona oeste de las instalaciones.