Esta iniciativa es fruto del cambio de denominación de Caja Rural de Toledo por el de Caja Rural de Castilla-La Mancha, aprobado por los socios de la entidad en Asamblea General el pasado 29 de abril y cuya primera acción es la puesta en marcha de un ambicioso plan de expansión por toda la región ligado a una amplia oferta de empleo para habilitar las nuevas oficinas que la Caja abrirá próximamente en las provincias de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.
El principal motor de la campaña de imagen institucional protagonizada por José Mota serán 12 spot de televisión, apoyados por 12 cuñas radiofónicas, anuncios en prensa, vallas publicitarias, carteles en oficinas y publicidad en autobuses, que se irán secuenciando durante el año en el que estará vigente esta publicidad corporativa.
Los spots han sido producidos por la propia productora de José Mota bajo la supervisión del Departamento de Marketing y Publicidad de Caja Rural de Castilla-La Mancha, y se podrán ver a partir del 15 de septiembre.
El mensaje que Caja Rural de Castilla-La Mancha quiere transmitir con esta campaña es el de ser la entidad con las mejores soluciones de ahorro e inversión, formada por un equipo de profesionales de alta capacidad y eficiencia y con productos y servicios innovadores y de calidad.
Notoriedad mediática y capacidad de comunicación
Para apoyar su plan de expansión, la entidad ha querido apostar por un castellano-manchego cuya notoriedad mediática y capacidad de comunicación ayudarán a que la nueva marca sea conocida de manera eficiente e inmediata dentro de su ámbito de actuación.
Además, José Mota lleva muchos años haciendo ver la realidad cotidiana de una manera más agradable y liviana, por lo que Caja Rural de Castilla-La Mancha considera que es la persona idónea para lograr estos objetivos.
A través de este comunicador, la cooperativa de crédito afianzará de manera positiva en la opinión pública y, especialmente, entre el sector empresarial y particular, su imagen de Caja líder, sólida, eficaz y que transmite confianza a través del mejor soporte del que dispone una sociedad: los medios de comunicación.
En definitiva, lo que Caja Rural de Castilla-La Mancha pretende con esta campaña es fortalecer su prestigio potenciando su imagen de marca como entidad financiera indispensable y de referencia en Castilla-La Mancha.