Para la Confederación de Empresarios de Cuenca la credibilidad de las finanzas públicas es un requisito indispensable para la buena marcha de toda economía. Así, CEOE CEPYME Cuenca se une a lo expresado por las organizaciones nacionales cuando señala que sin estabilidad presupuestaria se crea incertidumbre sobre el futuro y volatilidad de los mercados financieros, frenando la inversión, el crecimiento económico y la creación de empleo.
Asimismo, apunta que unas finanzas públicas saneadas en todas las Administraciones Públicas crean las condiciones de estabilidad que se precisan para crecer y crear prosperidad y empleo.
Unión Monetaria
Desde la Confederación de Empresarios de Cuenca se recuerda que la economía española está insertada en la Unión Monetaria Europea y por tanto tener una estabilidad financiera es imprescindible para controlar los mercados como se ha podido comprobar en los últimos meses.
Por eso, desde CEOE CEPYME Cuenca se unen a CEOE y CEPYME apoyando el esfuerzo que están haciendo las principales fuerzas políticas españolas para realizar una reforma constitucional que refuerce la credibilidad de la economía española y ayude a sortear en menor tiempo esta crisis y garantice la estabilidad para el futuro.