El alcalde y candidato a la reelección por el Partido Popular, Francisco Javier Pulido, ha afirmado esta tarde que la transformación que está viviendo el barrio de San Antón gracias al proyecto URBAN es el “emblema de lo que queremos hacer por la ciudad” al tiempo que se ha comprometido a seguir trabajando por los barrios más humildes y más necesitados de la capital conquense.
Francisco Javier Pulido, acompañado por varios miembros de su candidatura, ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca ha conseguido por primera vez en su historia un fondo de cooperación europeo, el proyecto URBAN, que ha permitido invertir 10 millones de euros en el barrio de San Antón gracias a los cuales no sólo se han adecentado las calles y mejorado todos los servicios, sino también se ha conseguido hacerlo más asequible y fomentar programas formativos y culturales.
El candidato a la reelección por el Partido Popular ha señalado que San Antón ha estado abandonado mucho tiempo y su compromiso, ha asegurado, “es seguir trabajando por los barrios más humildes y que tienen más necesidades” ya que “estamos muy satisfechos con lo trabajado hasta ahora y seguiremos trabajando para mantener y cuidar el barrio”.
NO ES NECESARIO DIVIDIR LA CIUDAD EN ÁREAS ADMINISTRATIVAS
Por otro lado, Francisco Javier Pulido ha indicado que no es necesario dividir la ciudad en áreas administrativas ya que esta medida aumentará el gasto cuando, precisamente “lo que hay que hacer es reducir la administración y con ella el gasto. Estamos en una ciudad de unos 65.000 habitantes – entre empadronados y población flotante - y no creo que sea necesario dividir administrativamente la ciudad. Es una demostración de cómo vemos la política. A unos nos preocupa reducir la administración, hacerla más eficaz con menos gasto y otros siguen pretendiendo aumentar la administración para tener más gente dándole de comer y asegurarse el futuro”.
Toda la campaña electoral se puede seguir en cuencanews.es, pulsa aquí para acceder al especial "Elecciones 2011"