A partir de esta fecha, según explicó el titular de Ordenación del Territorio y Vivienda, las personas que hayan resultado excluidas del proceso por diferentes motivos tienen un plazo de 20 días para presentar sus alegaciones y subsanar posibles deficiencias.
La promoción de 50 VPO de Villarromán está formada por 36 viviendas de tres dormitorios, 12 tiene dos dormitorios, y otras dos viviendas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Además, todas las casas disponen de garaje y trastero. El coste de las mismas oscilará entre 125.000 y 140.000 euros.
Julián Sánchez Pingarrón destacó que el acceso a la vivienda ha sido una de las prioridades de su Departamento durante toda esta Legislatura. Así, el Ejecutivo regional está promoviendo actualmente más de 250 viviendas de protección oficial en 14 municipios de la provincia de Cuenca, lo que supone una inversión que supera los 24 millones de euros por parte del Gobierno autonómico.
De ellas, 55 viviendas de protección oficial se están construyendo en la capital conquense, por un importe cercano a los 6 millones de euros. Dos promociones, en el barrio de Villarromán y en la Carretera del Júcar, cuyos trámites fueron iniciados en la anterior Legislatura.